miércoles, 4 de diciembre de 2013

IGUANA VERDE



La Iguana Verde se refiere, a menudo, como iguana común. Es una de las especies más grandes de lagartos y a menudo es mantenida como mascota, debido a la naturaleza exótica de la misma. Pueden ser exigentes en sus cuidados y no es algo que una persona deba hacer sin pensar en el tiempo en que tendrá que dedicar a las necesidades de la lagartija.
Descripción
La iguana verde mide unos 5 pies de largo, y es de color gris claro o verde, tienen color amarillento ligero en el frente y debajo del vientre. Por lo general tendrá un peso de cerca de 20 libras, sin embargo, la región donde viven influirá en cuánto pesan, algunos no comen tanto, debido a su hábitat y por lo tanto pesarán menos.
Esta especie de lagarto tiene una cola fuerte y poderosa, que puede utilizar como látigo cuando sienten que están en peligro. Como no pueden correr tan rápido como los lagartos pequeños, se trata de un tipo de compensación, que les permite defenderse de la mejor manera posible. También cuentan con una hilera de espinas a lo largo de sus cuerpos que les permite estar bien protegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario